POR QUÉ REGALAR VINO

Tiene múltiples beneficios

Una de las cualidades más especiales del vino es que es una bebida 100% natural obtenida gracias a la fermentación de las uvas, las cuales previamente son cuidadas y trabajadas por todo un año para alcanzar sus mejores propiedades y lograr vinos de calidad.

Algunos de los beneficios son: Evita el envejecimiento, Aliado para bajar de peso, Aumenta los niveles de Omega 3, Fomenta una vida feliz, Previene enfermedades del corazón. Ver artículo completo.

Es accesible

Si bien hay ciertas casas vinícolas cuyos vinos son de precios elevados, existe una gran variedad de vinos en el mercado de diferentes precios que van desde los $150 pesos. Recuerda que el precio no distingue si es un buen o mal vino. En Viñedos La Redonda existe un amplio catálogo con más de 30 vinos para todos los gustos.

Hay para todos los gustos

Los vinos tintos suelen ser para paladares exigentes y con mayor conocimiento del vino, en su mayoría, los tintos son más estructurados y distinguidos por su acidez, cuerpo, dulzor, fruta y taninos. Los vinos rosados se caracterizan por ser más ligeros al paladar, regularmente más frescos. Los vinos blancos suelen ser secos y ligeramente menos dulces que los anteriores. Los vinos espumosos, como su nombre lo dice son burbujeantes y suelen representar la alegría, la felicidad y los buenos deseos. Ver Tips para comprar un vino

Es para compartir

Descorchar un vino en compañía de amigos, pareja o familia siempre será especial. La línea Ruby, de Viñedos La Redonda, se conoce por un sabor afrutado, amigable para los nuevos paladares en el vino o simplemente para quienes gustan de lo dulce y natural, ya que no contiene azúcar añadida. Ideal para reuniones casuales.

Es ideal para cualquier ocasión

El vino para un brunch perfecto es un vino espumoso, con el cual puedas preparar increíbles mimosas con jugo de naranja o fresa para dar un toque de glamour a tu reunión. Para un picnic se recomienda un vino afrutado y muy fresco, como la línea Ruby de Viñedos La Redonda. El vino que mejor acompaña a las carnes es el tinto, por los taninos, los cuales aportan estructura y cuerpo al vino. Para un evento casual entre amigos dependerá mucho de la hora, si es por la tarde una buena opción es una botella de vino blanco o rosado. La recomendación de Viñedos La Redonda es Rosado Semiseco o Blanco La Redonda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *