Vino según tu signo zodiacal

Hola Wine Lover,

Seguro te has preguntado qué tipo de vino refleja mejor tu personalidad de acuerdo con tu signo zodiacal, y si has buscado infinitamente pero aún no encuentras la respuesta, aquí la tenemos.

Signos del Zodiaco
Signos del Zodiaco

A continuación, te dejamos la primera parte de nuestra lista donde encontrarás el vino perfecto de acuerdo a tu signo zodiacal. ¡Salud!

ARIES

No es de extrañarse que los Aries siempre están llenos de energía y con la actitud positiva al 100 para dominar el mundo ante cualquier adversidad, siendo que para ellos siempre hay una nueva montaña por conquistar. Su versatilidad los lleva a tener su vino perfecto con un La Redonda Syrah Cabernet Sauvignon, ya que coincide con la pasión y determinación que tanto se le caracteriza.

 La Redonda Syrah Cabernet Sauvignon
La Redonda Syrah Cabernet Sauvignon en Viñedos La Redonda

TAURO

Los Tauro son de los signos más fiables y son conocidos por ser muy estables y leales, por lo que serán grandes aliados como amigos. Su compromiso también se ve reflejado en el ámbito profesional, aunque en ocasiones pueden ser tachados de tercos. Como signo de la tierra saben muy bien lo que quieren y disfrutan de su libertad, por eso su vino perfecto es un Toro Libre Malbec ya que su intenso color rojo es un reflejo de su fuerte personalidad.

Toro Libre Malbec
Toro Libre Malbec

GÉMINIS

Es muy común saber que los Géminis son de los signos más interesantes o a veces poco entendidos por la gran curiosidad que tienen constantemente. Llegan a ser afectuosos, pero no siempre las emociones son su fuerte, incluso llegan a ser impulsivos, sin embargo, algo que tienen sin duda alguna es una gran inteligencia. Gracias a su destacada personalidad su vino perfecto es un Sierra Gorda Crianza, el cual muestra una imponente personalidad gracias a su color y aroma intenso, pero con sabor equilibrado.

Sierra Gorda Crianza de Viñedos La Redonda
Sierra Gorda Crianza de Viñedos La Redonda

CÁNCER

Este signo es sin duda uno de los más emocionales y comprensivos de todos, ya que Cáncer siempre busca ponerse en el lugar de los demás para entenderlos con gran compasión. Perteneciendo al elemento agua, son extremadamente cariñosos y sensibles por lo que su vino ideal es un La Redonda Rosado Ruby, ya que su dulzura es incomparable.

La Redonda Rosado Ruby

LEO

Este signo se define por ser uno de los más seguros y divertidos, eso significa que con un Leo jamás te aburrirás. No les molesta ser el centro de atención en cualquier ámbito de su vida e incluso son grandes líderes, aunque en ocasiones puede llegar a mal interpretarse en arrogancia. Gracias a esta personalidad su vino perfecto es un Orlandi Espumoso Rosado, gracias a sus colores limpios y brillantes que le caracterizan.

Orlandi Espumoso Rosado Semiseco en Viñedos La Redonda
Orlandi Espumoso Rosado Semiseco en Viñedos La Redonda

VIRGO

Sin duda alguna los Virgo son un signo perfeccionista y detallista, son rápidos y organizados por lo que llegan a ser un poco extremistas con el control, sin embargo, eso los lleva a tener mucho éxito en el ámbito profesional. Su inteligencia y gran crítica hacía la vida, hacen que su vino perfecto sea un Sierra Gorda Gran Reserva por su gran nivel de exigencia.

Sierra Gorda Gran Reserva
Sierra Gorda Gran Reserva

Wine Lover esperamos que te hayas sentido identificado con tu signo zodiacal y el vino por excelencia para ti. En la semana te compartiremos la segunda parte de nuestra lista.

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments