Asistentes celebrando Wine Colors

Hola Winelover,

Queremos platicarte que Viñedos La Redonda (Querétaro), celebrará los próximos 18 y 19 de mayo la onceava edición del Wine Colors, uno de los encuentros musicales más esperados en México, al ser el único festival que celebra los colores del vino, la música y creación de comunidad en un viñedo.

Amigas disfrutando del Wine Colors
Amigas disfrutando del Wine Colors

El evento conmemora la amplia gama de los colores del vino, a través de la gran diversidad de géneros musicales que se reúnen en un mismo espacio, logrando integrar un año más en este evento a destacados exponentes de la música electrónica, reggaetón, rock, pop, ska, folk, entre otros ritmos que harán vibrar a todos los participantes.

El festival se compromete cada año con los nuevos talentos nacionales, a quienes les brinda la oportunidad de presentarse en diversos escenarios profesionales, compartiendo su música con artistas ya reconocidos, promoviendo así la coparticipación social y abriendo un espacio de exposición mediática para ellos.

Público celebrando de los artistas durante Wine Colors
Público celebrando de los artistas durante Wine Colors

Baddies Only y Eran Hersh serán los headliners del sábado 18 de mayo. Durante el primer día de actividades también se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas nacionales como: Dasmit, Evoke, Arthur M. C, Milo CH, La Damajuana, Sonny Beckett, The Roses, All & Vant, Bennu, Iván Lachi, Bam Bam Atom, M2one, entre otros.

El domingo 19 de mayo, los headliners serán El Bogueto y Uzielito Mix, importantes representantes del reggaetón mexicano, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes en este encuentro de colores.

Asistente disfrutando de Wine Colors
Asistente disfrutando de Wine Colors

Otros de los artistas confirmados para el segundo día de actividades son: Cinthia Verwest, Andrea Lakshmi, Seanloui, Estéreo Waves, Navi, Yoshuaa, Viscaya, Rey Pánico, Yee!, Falkey, Dj Pastrana, Guihean, entre otros músicos que complementarán el line up del evento.

Winelover, estamos muy emocionados de poder platicarles de un evento donde su principal objetivo es promover la cultura del vino a través de la música. Les estaremos compartiendo más información de este gran festival.

Adquiere tus boletos en la siguiente liga: https://laredondavinos.com/collections/wine-colors

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments