Viñedos La Redonda

Hola Winelovers,

Estamos muy emocionados porque la Temporada de Vendimia está por comenzar, siendo uno de los momentos más esperados por todos los amantes del vino.

Temporada de Vendimia
Una tarde durante la celebración de la Temporada de Vendimia

Durante esta temporada los viñedos realizan emocionantes celebraciones con actividades para toda la familia, donde lograrán conocer más acerca de este increíble mundo del vino.

Viñedos La Redonda es el único viñedo mexicano en realizar esta importante celebración durante siete fines de semana seguidos, por lo que los visitantes podrán elegir la mejor fecha de su elección.

Viñedos La Redonda
Tarde de vendimia en Viñedos La Redonda

La entrada será de acceso libre y la festividad contará con diferentes espectáculos artísticos y musicales, en donde participarán DJ’s, bandas y cantantes de diversos géneros, para disfrutar de manera diferente, versátil y dinámica, de un gran día en el viñedo. Además, se enriquecerá con los recorridos guiados por expertos en la cultura vitivinícola, guiando a los asistentes a conocer más sobre el proceso de la uva y la elaboración de esta bebida milenaria.

Uvas
Celebración en viñedos mexicanos

Para quienes deseen profundizar, se realizarán catas dirigidas por sommeliers especializados, transmitiendo de forma lúdica las distintas cualidades de los vinos a degustar dentro de la gran diversidad en Viñedos La Redonda, vinícola que cuenta con más de 35 diferentes etiquetas, desde vinos jóvenes hasta gran reserva en Tinto, Rosado, Blanco y Espumosos, destacando sus líneas: Ruby, La Redonda, Nosotros Los Mexicanos, Univarietales, Pez Vela, Orlandi y Sierra Gorda.

Vinos VLR
Línea Ruby de Viñedos La Redonda durante Temporada de Vendimia

De igual manera, se podrán degustar de una exquisita gastronomía, maridada con los mejores vinos de esta casa vitivinícola, ya sea en el Restaurante Trattoria o en los distintos campamentos que se abrirán al público con un costo adicional los cuales podrán ser adquiridos previamente

Los sábados por la noche se podrá disfrutar de una fogatada, donde los asistentes se reunirán para disfrutar de malvaviscos en un espacio 100% familiar. Los domingos se brindará el servicio de brunch con una selección especial de platillos y exquisitas mimosas, teniendo como telón de fondo uno de los viñedos más encantadores de México. Durante el día se colocarán stands con aguas frescas de fruta orgánica, con lo que Viñedos La Redonda promueve el consumo responsable de alcohol y la buena hidratación de todos los asistentes.

Fogatada
Fogatada durante celebración de la Vendimia

Es importante destacar que la Temporada de Vendimia es una experiencia 100% pet friendly, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una agradable tarde en compañía de su mascota.

Pet Friendly
Experiencia Pet Friendly en viñedo

Les dejamos los horarios y fechas en las que se desarrollará esta esperada y emocionante Vendimia en Viñedos La Redonda.

Fechas: sábados y domingos, a partir del 13 de julio y hasta el 25 de agosto

Horario: Sábado: 11:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. y Domingo: 11:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments