El verano coincide con la mejor temporada para visitar un viñedo, al ser fechas de vendimia, es decir, cuando la uva está lista para ser cosechada y en los viñedos resplandece el color verde de la planta. Así, que estas vacaciones anímate a vivir una experiencia enológica en Querétaro, que queda a tan solo tres horas de la Ciudad de México.

COCTELES

Para refrescarte del calor, un buen coctel siempre es buena opción. Viñedos La Redonda se ha ganado el corazón de sus visitantes con los exquisitos cocteles que recientemente incorporó a su menú con su línea estrella Ruby. Una nueva manera muy original de tomar vino.

RECORRIDOS

Disfruta de una magnifica vista y toma increíbles fotos ente los viñedos. Viñedos La Redonda ofrece dos tipos de recorridos. 1) Para los aventureros está el Vinibus, un pequeño camión para recorrer grandes distancias en el viñedo y aprenderás todo acerca del ciclo de la uva. 2) Para los tradicionales está el recorrido a pie, donde verás muy de cerca cada planta y uva en el viñedo. Ambos recorridos incluyen la visita a la vinícola, el área del viñedo donde se elaboran los vinos.

CATAS GUIADAS DE VINO

No necesitas ser un experto para disfrutar las catas de Viñedos La Redonda, al contrario, aquí aprenderás muchísimo acerca de cómo tomar vino. La reconocida sommelier Virginia Parra cautiva a todos los asistentes con sus increíbles explicaciones. Apreciarás todo, los colores, los aromas y sabores del vino.

COMIDA

Los restaurantes de los viñedos son perfectos para desarrollar el arte del maridaje, ya que podrás pedir la recomendación del cheff o de la sommelier en cuanto al vino que mejor acompañe tu platillo. Desde paella o pizza con vino tinto, hasta postres con espumosos podrás degustar en Viñedos La Redonda.

0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments