Hola Wine Lover,

Como bien sabemos, los diferentes tipos de vino que las personas consumen dicen mucho de quiénes son y qué reflejan antes los demás. Así que, la próxima vez que salgas a una cita romántica con alguien, fíjate qué botella de vino pide, así podrás darte una idea de su personalidad y saber si son complatibles.

Por otro lado, si no toma vino…¡sal corriendo de ahí! 🫢 (es broma).

Sus favoritos son los vinos tintos

Te encuentras ante una persona educada y con buen gusto para vestir y hablar. Seguramente tendrá una conversación amena, directa y seria. La profundidad en los temas será algo común, ya que disfruta de tomar una copita mientras analiza lo que ocurre a su alrededor. Como los buenos tintos, tienes que darte el tiempo de conocer a la persona, ya que no revelarán todo de sí mismos en un inicio.

Vino tinto
Vino tinto.

Le encantan los vinos blancos

Te encuentras ante alguien exigente, que seguramente tratará de analizarte primero para saber si tú eres un buen match, ya que los amantes del vino blanco son exquisitos y siempre están buscando obtener el mejor resultado posible de cualquier experiencia, tanto gastronómica como personal. Suelen ser personas introvertidas con sentido del orden (a veces un poco compulsivos) y de la responsabilidad pero, tiene un lado emocional profundo que te encantará.

Vino blanco
Vino blanco.

Ama los vinos rosados

Su personalidad es fresca, aventurera, extrovertida y alegre. Suelen ser personas tranquilas y sensibles, que disfruten de los viajes y espacios abiertos. Les encanta conversar por horas de todos los posibles temas que puedan ponerse sobre la mesa. Son encantadoras y de mente abierta. Físicamente, resultan atractivas para la mayoría, por lo que a veces se les tacha de coquetas. Nunca te vas a aburrir con un amante de los vinos rosados pero, debes dormir mucho, ya que necesitarás un exceso de energía.

Vino Rosado
Vino Rosado.

Disfruta de los vinos espumosos

Sin duda, son personas que aman la diversión y la llevan en la sangre. Suelen hacer muchas bromas y tienen «sangre ligera». Sacan lo mejor de la vida y la disfrutan, por ello, no analizan mucho las situaciones que los rodean. Buscan siempre sentirse cómodos y felices en donde se encuentran, así que si algo no los hace sentir en plenitud, lo cambian. Es una buena característica, sin embargo, hay veces que no se permiten entender sus emociones y prefieren bloquear las que consideran negativas.

Vino espumoso
Vino espumoso.

Wine Lover, esperamos que con estos tips tengas más información de esa persona especial. Solamente recuerda, que esto no es una regla y que lo emocionante es nunca dejar de conocer a ese alguien que te provoca maraposas en el estómago y darle una oportunidad.

 

5 1 vote
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments