Wine Colors 2023 en Viñedos La Redonda

Hola Wine Lover,

Uno de los eventos más esperados de cada año acaba de confirmar preventa. Sí, hablamos de Wine Colors, el festival más grande de vino, colores y música de México.

El 18 y 19 de mayo, vas a poder disfrutar de una experiencia inolvidable en Viñedos La Redonda. Música, mucho baile, diversión, actividades y vino te esperan en la onceava edición de Wine Colors.

Wine Colors 2023 en Viñedos La Redonda
Wine Colors 2023 en Viñedos La Redonda.

El festival es un homenaje a los colores del vino, los cuales nos indican muchas características de nuestra bebida favorita. Es por ello, que cada acceso viene acompañado de 3 bolsas de polvo de color, que pueden aventarse al ritmo de la música. Además, cada uno tiene su significado: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja alusivo a los rayos de sol y rojo por el amor al vino. 

Wine Colors: Los colores del vino.
Wine Colors: Los colores del vino.

La preventa ya se encuentra en línea. Puedes adquirir paquetes como Wine & Cheese, Wine & Ice Cream, Wine Picnic (4 personas) o Mesas Reservadas (10 personas) para mejorar la experiencia o tu entrada general para posteriormente adquirir alimentos y bebidas dentro del festival.

Wine Lover, ¡no esperes más! Recuerda que cada fase los costos aumentas, así que aparta tu lugar y vive LOS COLORES DEL VINO en Wine Colors 2024.

Vive los colores del vino en Wine Colors 2024.
Vive los colores del vino en Wine Colors 2024.
0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments