Hola Wine Lover!

Estamos a punto de despedir el año y este es nuestro último artículo de 2023…¡woaooo! gracias por acompañarnos, leernos y vivir tantos momentos con nosotros.

Para celebrar, queremos compartirte 5 increíbles recomendaciones de vino de La Redonda para que puedas disfrutar de un cierre de año incomparable.

Recomendaciones

  • Nosotros Los Mexicanos 2: Este vino tinto es una gran opción para acompañar tu cena de Fin de Año, ya que tiene un paso por barrica de 6 meses, lo que lo convierte en un vino profundo y con estructura, pero a la vez, en un vino amigable y fresco para compartir en familia. Queda perfecto con carnes rojas, romeritos, pizza o lasagna.
Vino La Redonda Nosotros Los Mexicanos 2
Vino La Redonda Nosotros Los Mexicanos 2.
  • La Redonda Syrah Cabernet Sauvignon: Si eres un amante del bacalao, debes probarlo con este vino. ¡No te vas a arrepentir! Además es una gran opción para acompañar quesos semi maduros, parilladas y pescado.
Vino La Redonda Syrah Cabernet Sauvignon
Vino La Redonda Syrah Cabernet Sauvignon.
  • Orlandi Sauvignon Blanc: Un excelente vino para acompañar platillos del mar. Sabemos que en Año Nuevo una deliciosa paella puede ser la mejor cena o quizá prefieras unos mariscos en salsa de coco, ceviche o cóctel de camarón. Este vino quedará excelente con cualquiera de estos platillos.
Vino Orlandi Sauvignon Blanc de Viñedos La Redonda
Vino Orlandi Sauvignon Blanc de Viñedos La Redonda.
  • Sierra Gorda Crianza: Para una cena cuyo platillo fuerte es un rib-eye, ternera o lomo, te recomendamos 100% este vino de la línea premium de Viñedos La Redonda. Sus 12 meses en barrica de roble americano, le darán el toque especial a tu cena de fin de año.
Vino Sierra Gorda Crianza de Viñedos La Redonda
Vino Sierra Gorda Crianza de Viñedos La Redonda.
  • Liebre por Gato Cabernet Sauvignon: ¿la comida italiana es tu favorita? Si tu platillo principal para el próximo domingo es pasta, por favor Wine Lover, no dudes en pedir este vino. Puedes complementar tu cena con unas ricas empanadas o guardar un poco de esta botella para el postre. Perfecto para una tarda de frutos.
Vino Liebre por Gato Cabernet Sauvignon
Vino La Redonda Liebre por Gato Cabernet Sauvignon.

Wine Lover, ¡Feliz Año Nuevo! Que tengas un 2024 excelente, lleno de paz, amor, salud y properidad. ¡Un abrazo!

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments