Hola Wine Lover,

Nos estamos acercando a la celebración navideña y estamos seguros de que tienes muchos motivos para festejar. Sin embargo, también sabemos que los años pueden ser difíciles y conforme vamos creciendo nos damos cuenta de que a veces nos encontramos en la rutina de ir a trabajar y lavar trastes. 🤭

¡No es cierto Wine Lover! Aunque sabemos que la vida adulta puede llegar a ser difícil, aquí te dejamos 5 razones por las cuales creemos que vale la pena tomar mucho vinito el próximo 24 de diciembre y sonreír con el alma al brindar.

5 razones para brindar en Navidad

  • El presente. A veces creemos que nuestras circunstancias actuales no son las ideales y nos gustaría poder tener otra vida o deseamos que nos ocurra aquello por lo que soñamos. Es por ello que, constantemente vivimos en el pasado o en el futuro. ¡No lo hagas! Disfruta el hoy, es lo único que tienes, aprende a adaptarte y solamente utiliza lo que viviste para no cometer los mismos errores. Te prometemos que el futuro seguramente no vas a vivirlo como en este instante crees que lo harás, no quieras controlarlo todo.
Vivir el presente
Vivir en el presente.
  • Nuestros seres queridos. Sean amigos, familia o pareja, todos tenemos personitas especiales que nos rodean y con quienes esperamos estés disfrutando de estas fechas. Sin duda, nos abrazan el corazón y nos impulsan a seguir adelante, ¡disfrútalos!
Cena en familia.
Cena en familia.
  • Te tienes a ti. Wine Lover, al final del camino solamente te tienes a ti mismo y esa compañía debe ser la mejor de todas. Lucha por encontrarte, por hacer lo que te haga sentir bien y renuncia a lo que de verdad no sume nada a tu vida. Agradece lo que eres, con lo bueno, lo malo y lo que hay que mejorar.
Amor propio.
Amor propio.
  • Porque nada es para tanto y todo pasa. Parece absurdo pero, si miras para atrás, te darás cuenta de que cada reto que se te presentó en la vida, ya lo superaste, no importa si bien o mal, simplemente con las herramientas que en ese momento tenías y con eso basta. A veces tenemos retos que nos sacan una sonrisa y otros que nos provocan lágrimas, sin embargo, el poder de ser resiliente y continuar sale de uno para afrontar las circunstancias. Recuerda Wine Lover, tampoco hay que tomarse todo tan en serio.
Felicidad
Nada es para siempre, ni para tanto.
  • Por los límites. Cada año nos brinda experiencia y nos permite sentirnos más seguros de nosotros mismos. Seguramente, este año no acabaste de descubrir que te gusta demasiado o te apasiona pero, tuviste la oportunidad de ver que no te gusta tanto. No tengas miedo de poner tus límites, no debes aguantarlo todo. Tú sabes hasta donde es posible y hasta donde ya no, ¡eso es maravilloso! Ponlo en práctica y festeja siempre.
Límites
Poner límites.

Ahora que ya tienes las razones por las cuales brindar en Navidad, nosotros te recomendamos hacerlo con la edición especial Ruby Navidad 2023 de Viñedos La Redonda. 

Vino Ruby Navidad 2023.
Vino edición especial La Redonda Ruby Navidad 2023.

¡Feliz Navidad!

 

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments