Hola Wine Lover,

Estamos muy cerca de comenzar el mes de octubre y nos encanta saber que tenemos una actividad relacionada con vino, Día de Muertos y Hallowine…¿alguna vez te imaginaste estos tres conceptos en uno?

¡Prepárate! porque el festival Hallowine 2023 de Viñedos La Redonda unifica las celebraciones y las convierte en una gran experiencia de otoño.

Catrina con estatuas en un viñedo
Catrina en Viñedos La Redonda

¿Cómo es el festival? 

Hallowine ofrece actividades para toda la familia relacionadas con el miedo de Halloween y lo tradicional del Día de Muertos. Por lo que vas a poder disfrutar de ambos eventos en un sólo lugar.

Perro disfrazado en concurso de disfraces
Perrito con disfraz en Viñedos La Redonda

Por supuesto que en este concepto no puede faltar el vino. Así que, mientras te tomas una copita, podrás gozar de los atractivos de esta celebración o comprar zonas especiales en las cuales tendrás actividades que te pegaran un susto o ambientaran el día.

Familia frente un altar en un viñedo
Familia en el altar de La Redonda

Este año será la segunda edición de este festival y como adelanto sabemos que durante la celebración se realizarán limpias, lectura del vino, juego de costales, decoración de calabazas, glamping, fuegos artificiales, catas del miedo, entre otras que nos parecen sumamente interesantes y que confirmaremos contigo más adelante.

El altar no puede faltar y es que el año pasado estuvo impresionante. Sin embargo, La Redonda planea mejorarlo e invitar a las personas a que rindan tributo a sus seres queridos con fotografías o pequeños objetos que gusten colocar en la ofrenda. Otro, de los grandes elementos de esta celebración, es la música, ya que durante el día podrás bailar algunas de tus canciones favoritas y pasar un buen rato.

Altar en un viñedo
Altar de Viñedos La Redonda (Hallowine 2022)

Ahora que si lo que buscas es un lugar que te provoque miedo en exceso, no esperes que por ser un evento familiar, Hallowine 2023 no cumpla con este requisito, todo lo contrario, la vinícola del terror será una experiencia única para ti, así como las actividades místicas que se tienen preparadas, ya que el festival busca salirse también de lo tradicional y ofrecer una verdadera experiencia de terrorífica.

Pennywise, el payaso, en un viñedo
Pennywise en Viñedos La Redonda

Recuerda que el festival es familiar, pet friendly y que por primera vez, habrá una versión noctura del mismo, por lo cual el horario de cierre va extenderse durante el último fin de semana de octubre y tendrás oportunidad de disfrutar tanto de actividades de día como de noche…¡Promete mucho! 

Catrina en un viñedo
Catrina en Viñedos La Redonda

Sabemos que Hallowine 2023 se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre y proximamente compartiremos contigo los detalles y todas las actividades que La Redonda tiene preparas para ti.

Por el momento puedes mantener atento de su sitio web y redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.

Wine Lover, ¡Disfruta del terror en Viñedos La Redonda!

4.5 2 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ma. Guadalupe Nieto Martínez
Ma. Guadalupe Nieto Martínez
7 months ago

Me interesa participar en este festival, ya puedo reservar? Y podemos ir también con alguna prenda relacionada al día de muertos?

Monse
Monse
7 months ago

¿Qué precio tiene el acceso?