Hola Wine Lover!

Sabemos que la temporada de vendimia es la más esperada por todos los amantes del vino, ya que muchos viñedos tienen actividades especiales y festejan al máximo el hecho de que la fruta llegue a su madurez y sea útil para la producción de nuestra bebida favorta.

En Yo Amo el Vino te recomendamos disfrutar de la época en Viñedos La Redonda, ubicado en el estado de Querétaro, a tan sólo 2 hrs. 30 min. de CDMX. 🙂

Todos los fines de semana, del 15 de julio al 20 de agosto, podrás realizar el tradicional pisado de uvas en el viñedo…¡Actividad que recomendamos 100%!

Sin embargo, también tendrás la oportunidad de disfrutar de los recorridos, degustar una excelente comida en su restaurante, tomar mucho vino y escuchar música en vivo.

La entrada y el pisado son actividades gratuitas, lo que nos parece genial. Recuerda que Viñedos La Redonda es un lugar pet friendly abre sus puertas al público a las 10 hrs. y las cierra a las 19:00 hrs.

Recomendación: reservar lugar en Trattoria (restaurante), ya que los fines de semana el flujo de personas es alto.

No te pierdas nuestra nota: ¿Qué es la vendimia?, para que conozcas más de nuestra temporada favorita: https://yoamoelvino.com/que-es-la-vendimia-2/

 

 

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Natalia Méndez Avalos
8 months ago

TRATTORIA Restaurante como reservo para el 15 y 16 julio
Ya que estoy de Manteles Largos🎂🍷