OUTFITS PARA VISITAR UN VIÑEDO

Visitar un viñedo es una experiencia que todo amante del vino debe vivir y disfrutar al máximo, porque es el lugar donde las uvas son tratadas para lograr una buena cosecha en temporada de vendimia y poder elaborar los vinos.

Podemos decir que un viñedo es la casa del vino y para visitarlo no está de más llevar el atuendo adecuado. Recuerda que es un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza entre plantas, tierra, pasto y bajo los rayos del sol. Sentirte a gusto en todo momento es esencial, así que debes pensar bien la ropa, el calzado y los accesorios para tu visita.

También, entre los amantes del vino y la moda, visitar un viñedo es de las ocasiones ideales para lucir los mejores outfits con toques campestres, bohemios, hippies y románticos.

Viñedos La Redonda nos hace una sugerencia de propuestas para que puedas inspirarte y logres el outfit ideal para disfrutar tu visita y lucirte con tu mejor estilo.

ELLAS

Vestidos holgados, collares, sombrero y botines. Con estas prendas podrás sentirte fresca y cómoda al recorrer los viñedos. El sombrero es necesario para cubrirte de los rayos de sol. Un outfit perfecto para el verano.

Cárdigan, botines y jeans. En otoño o invierno este outfit es perfecto para cubrirte de los vientos en estas temporadas. Puedes acompañarlo con una blusa o camisa ligera en caso de tener calor.

Jumpsuit corto o largo. Las prendas holgadas y frescas quedan muy bien para primavera, cuando es temporada de calor y fuertes rayos de sol.

Vestidos largos y sandalias. También para primavera puedes lucir un vestido largo, muy fresco para el calor, las sandalias son recomendables si estarás en el restaurante del viñedo, visitarás la vinícola o tomarás una cata de vinos. Sin embargo, si tu plan es caminar entre los viñedos y jardines, es mejor llevar botines o tenis por la tierra.

Falda larga, top y combat boots. La falda larga es una buena prenda más para el verano u otoño y sentirte cómoda.

ELLOS

Blazer largo, denim jacket y botines. Adecuados para otoño-invierno y caminar cómodo entre los viñedos.

Sombreros y lentes. Estos accesorios dan el toque perfecto de estilo al outfit que decidas para tu visita.

Pin de Joelao Monrroy en Hat Wide Brim Vintage | Sombreros hombre,  Sombreros de vestir, Hombres con sombreros
Dani Viñedos Mex on Twitter: "La uva, la planta, la tierra, el corcho, la  botella, la mano del hombre... ¿Sabes cuál es el único actor que falta en  esta fotografía? ¡Tú! Visita,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *