VINOS PARA DISFRUTAR ENTRE AMIGOS

Si eres de los jóvenes amantes del vino, te presentamos una selección de vinos especiales para todos los que inician en el vino, que su paladar gusta de sabores afrutados y que disfrutan de pasar un buen momento.

¡Los vinos que te presentaremos son ideales para todo! Los puedes degustar solos, acompañarlos con algún maridaje accesible como pizza, sushi, chocolates o incluso palomitas; también son excelentes para preparar cócteles y son los vinos favoritos de muchos.

LÍNEA RUBY ¡TINTO, ROSADO Y BLANCO!

La línea Ruby, de Viñedos La Redonda, se conoce por un sabor afrutado, amigable para los nuevos paladares en el vino o simplemente para quienes gustan de lo dulce y natural, ya que no contiene azúcar añadida.

El más conocido es el Tinto Ruby, pero el Rosado y Blanco enamoran a todos.

TINTO RUBY MAGNUM

Con este vino serás la estrella de la reunión entre tus amigos que son amantes de este vino, pues es una nueva edición de 1.5 litros del querido Tinto Ruby. ¡Alcanza para 12 copas!

RUBY ROSS Y RUBY COLA

Ambas presentaciones son el nuevo lanzamiento de Viñedos La Redonda, debido a la gran popularidad de esta línea Ruby. ¡Tienes que probarlas!

PREPARA COCTELES CON ESTOS VINOS

La Chef Alejandra Herrera, de Viñedos La Redonda, creó distintos cócteles de autor con esta línea de vinos. Los puedes degustar al visitar el restaurante del viñedo o animarte a prepararlos con tus amigos. Las recetas están en su página web: https://laredonda.com.mx/cocteles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *