¡Hola Wine Lover!
El día de hoy te diremos a qué casa de Harry Potter perteneces de acuerdo con el tipo de vino que te gusta, así que si eres fan de este gran universo te recomendamos no te pierdas de este artículo.
¿Te gustan los rosados? Sin duda eres de Ravenclaw. Estos vinos suaves, ligeros y perfectos para refrescarte en un día de calor, son vinos inteligentes con aromas frutales y florales que logran conquistar cualquier paladar en el momento ideal. Sus características los convierten en vinos atípicos, siendo, tal vez, no los más populares, pero si sumamente relevantes e indispensables para cualquier ocasión.
Son vinos tranquilos, sabios, serenos e ingeniosos, características que podemos reconocer en miembros de la casa Ravenclaw.
¿Tu corazón es de Slytherin? ¡Seguramente disfrutas de un buen vino blanco! Estos vinos son sumamente independientes y ambiciosos, ya que pueden disfrutarse solos o con una comida especial. Son vinos complejos por lo que es importante pensar en el maridaje.
Al contrario de otros vinos y al igual que los miembros de Slytherin: no siguen las reglas, por lo que pocas veces combinan en el paladar con cualquier alimento. Es sensato e inteligente planear un de un maridaje especial cuando se desea consumir un vino blanco.
Espumosos y amigables como los miembros de la casa Hufflepuff. Los vinos espumosos son divertidos, frescos y con gas. Además, son amigables y leales, ya que son sencillos de maridar.
Son vinos que aceptan el trabajo rudo, al ser ideales para cualquier ocasión y suelen caer bien y gustar a todo el mundo (aún a quienes no son fanáticos de esta gran bebida). También son pacientes, ya que necesitan de una doble fermentación para su elaboración; no compiten con otros vinos pues saben que en cualquier ocasión tendrán oportunidad de mostrar sus beneficios sin necesidad de destacar sus características principales.
¿Te encantan los vinos tintos? Querido Wine Lover, perteneces a la casa de Gryffindor. Los tintos son vinos atrevidos, dinámicos, intensos tanto en color como en sabor, y capaces de ensalzar o reducir la intensidad de diversos alimentos por lo que pueden transformar totalmente la experiencia de comer. Por ello, aunque son vinos independientes que también pueden degustarse y disfrutarse solos, es preferible acompañarlos con algún alimento para explotar totalmente sus características.
Incluso, una copita de vino tinto al día es capaz de reducir la fatiga y el envejecimiento prematuro. Sin duda, son vinos únicos, valientes y de espíritu indomable.
Wine Lover te recomendamos probar diferentes tipos de vino para que sepas cuál es el que más disfrutas e independiente de la casa a la que pertenezcas, no olvides que esta bebida siempre tendrá mucho que ofrecerte.
Conoce nuestra tienda en línea: https://yoamoelvinotienda.com/