BENEFICIOS DE TOMAR VINO EN PAREJA

Viñedos La Redonda ha comprobado que una de sus líneas que más felicidad aporta a las parejas es la línea Ruby, por lo que, para este 14 de febrero, lanzó la edición especial “Ruby LOVE” en Tinto y Rosado, vinos muy queridos por su sabor afrutado y amigables al paladar.

Además, respaldado por estudios internacionales de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos o de la Universidad de Florencia, en Italia, Viñedos La Redonda presenta los beneficios de beber vino entre las parejas que aman el vino.

  1. Mayor estabilidad y felicidad. Las parejas que comparten el gusto por beber vino son más estables y felices que las parejas donde solo a una persona le gusta el vino, las cuales tienden a tener más problemas.
  1. No hay depresión. Las parejas que toman una copa de vino al  día no presentaban depresión y tienen mejor calidad de vida. El vino fomenta relajación al provocar la liberación de endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad.
  1. Incrementa la intimidad. Los antioxidantes del vino tinto incrementan el deseo sexual. En las mujeres incrementa el flujo sanguíneo a las zonas erógenas femeninas y en los hombres incrementan los niveles de testosterona, hormona sexual masculina.
  1. Parejas sanas. Tomar una copa de vino al día contribuye a un estilo de vida saludable. Entre los beneficios que tiene a la salud es que acelera el metabolismo y reduce el riesgo cardiaco.
  1. El regalo ideal. Una botella de vino siempre es un buen regalo para todo amante de la vid y más si es para descorchar con esa persona especial. Existe una amplia gama de variedades de tintos, rosados, blancos y espumosos. Es un regalo que puedes comprar en muchas en línea con entrega hasta tu casa y lo mejor, un buen vino lo puedes encontrar desde $150 pesos.

 Desde luego, Viñedos La Redonda siempre recomienda beber con moderación, se trata de compartir y pasar un momento muy ameno en compañía de esa persona especial en casa.

En cuanto a los maridajes, regularmente los vinos tintos van bien con carnes rojas; los blancos pueden acompañar al pescado y las carnes blancas; los vinos rosados son ideales para distintos postres. La Línea Ruby puede acompañar unos chocolates, un sushi, una pizza y hasta palomitas.

Información Ruby Love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *