TIPOS DE ENOTURISTAS

Los enoturistas son las personas que además de ser amantes del vino, se interesan por conocer los estados que producen vino y se interesan por la cultura, los procesos y las tradiciones de la región.

Te presentamos los distintos tipos de enoturistas y anímate a visitar un viñedo.

Profesionales del vino: personas con conocimientos en temas enológicos, así su viaje lo destina a  conocer distintos viñedos, catar diferentes tipos de vino, comprar botellas y aprender.

Entendidos del vino: personas que conocen temas vinculados al vino, sin ser expertos que desean vivir la experiencia. Conocen los distintos tipos de vino y pueden entablar una conversación con el bodeguero acerca de las virtudes y faltas de un vino.

Interesados del vino: personas que no tienen información del vino pero desean conocer algunas bodegas como parte de su experiencia turística. Les gusta el vino y lo ven un como actividad entre amigos.

Iniciados al vino: personas que por diferentes razones y sin tener conocimientos en este campo deciden hacer un recorrido en un viñedo. Prestan atención y están interesados en conocer los sabores de un vino.

Viñedos La Redonda ofrece al público distintas actividades para todos los tipos de enoturistas, como:

  • Catas Especializadas
  • Degustaciones
  • Maridajes Selectos en Restaurante
  • Recorridos por el viñedo
  • Experiencia Picnic
  • Venta de Vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *