5 RAZONES PARA VISITAR UN VIÑEDO

Convence a tus amigos, familia o pareja de ir a un viñedo el fin de semana con estas cinco razones para subirse al auto y aventurarse a visitar un viñedo.

  1. Vives el vino

En un viñedo conocerás todo acerca del vino, desde el trabajo del campo de cuidar las vides, el ciclo de la uva y sus diferentes variedades, hasta cómo se elaboran los vinos, cuáles son los tipos de vino que existen, cómo se cata un vino y cuáles son los maridajes recomendados para cada etiqueta. Por supuesto, además de todo este aprendizaje podrás degustar vino. Viñedos La Redonda tiene 35 etiquetas de vino para los diferentes paladares, en tu visita seguro encontrarás tu favorito.

  1. Visitarás un Pueblo Mágico

A tan solo tres horas de la Ciudad de México se encuentran los viñedos de Querétaro, estado que cuenta con seis pueblos mágicos que podrán enriquecer tu visita y vivir toda una experiencia enoturística. Viñedos La Redonda se encuentra a pocos minutos de Bernal, Tequisquiapan y Cadereyta.

  1. Ambiente familiar y petfriendly

Si bien en un viñedo se degusta vino, el consumo siempre es moderado y responsable por lo que el ambiente es amigable para que pueda asistir toda la familia, desde bebés y niños pequeños, hasta los abuelitos. Además, las mascotas son bien recibidas para que ningún integrante falte a esta bonita experiencia.

  1. Aire Libre

Con 1,000,000 de metros cuadrados de viñedos, La Redonda es el viñedo más grande de Querétaro, donde el aire puro brinda gran tranquilidad para que disfrutes tu visita. Además, es el único viñedo que cuenta con un restaurante abierto al aire libre.

  1. Instagrameable

Si lo tuyo son las fotos para Instagram, visitar un viñedo te dará la oportunidad de actualizar tu perfil con gran variedad de fotografías en distintos spots, ya sea en los viñedos, la vinícola, las prensas, las barricas o en cualquier punto que sea de tu agrado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *