¡VIVE LA VENDIMIA!

Visitar un viñedo es una experiencia que todo amante del vino debe vivir, y la vendimia es la mejor temporada para hacerlo porque es cuando las uvas están listas para cosecharse, los viñedos están más verdes que en otras temporadas y el calor del verano da un toque especial.

Recordemos que la vendimia es una fase del ciclo de la uva, es cuando la uva alcanzó su punto exacto de maduración y puede ser cosechada para elaborar vinos. Es una temporada de alegría y fiesta para celebrar esta cosecha.

Tradicionalmente, este festejo se hacía con el pisado de uvas, método de hace miles de años para extraer el jugo de la fruta. Actualmente solo es un acto simbólico de la vendimia, el jugo de las uvas ya no se extrae de esta manera.

¡Vive la vendimia! y conoce todo acerca del vino y su proceso de elaboración. En Viñedos La Redonda puedes tomar un recorrido por el viñedo y la vinícola para saber todos los detalles que hay detrás de una botella de vino; puedes tomar una cata guiada por sommelier y degustar en el restaurante Trattoria increíbles maridajes.

A continuación los detalles de esta experiencia:

  • Recorridos guiados a pie por viñedo y vinícola
  • Recorridos guiados por vinibus por los viñedos
  • Catas guiadas por Sommelier acompañadas de un maridaje de temporada
  • Restaurante Trattoria con excelentes maridajes
  • Wine Bar para degustaciones de vino y quesos

Vive esta increíble temporada en Viñedos La Redonda y atrévete a ¡vivir la vendimia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *