Hacer un viaje a un viñedo es de las mejores experiencias que puedes tener, si te gusta disfrutar del aire libre. Es un plan ideal para ir entre amigos. La mayoría de las veces los viñedos ofrecen distintas atracciones para que cualquier persona aproveche la visita.

RECORRIDOS

Viñedos La Redonda ofrece dos tipos de recorridos. 1) Para los aventureros está el Vinibus, un camionsito para recorrer grandes distancias en el viñedo y aprenderás todo acerca del ciclo de la uva. 2) Para los tradicionales está el recorrido a pie, donde verás muy de cerca cada planta y uva en el viñedo. Ambos recorridos incluyen la visita a la vinícola, el área del viñedo donde se elaboran los vinos.

CATAS GUIADAS DE VINO

No necesitas ser un experto para disfrutar las catas de Viñedos La Redonda, al contrario, aquí aprenderás muchísimo acerca de cómo tomar vino. La reconocida sommelier Virginia Parra cautiva a todos los asistentes con sus increíbles explicaciones. Apreciarás todo, los colores, los aromas y sabores del vino.

TABLAS DE QUESOS

Uno de los mejores acompañantes para los vinos siempre será el queso, ya que al igual que el vino, el queso es uno de los compañeros históricos de la Humanidad y uno de los alimentos más antiguos que existen. Viñedos La Redonda ofrece en su zona de Wine Bar distintas opciones de tablas de quesos y charcuteria con su vino perfecto.

MARIDAJES

Los restaurantes de los viñedos son perfectos para desarrollar el arte del maridaje, ya que podrás pedir la recomendación del cheff o de la sommelier en cuanto al vino que mejor acompañe tu platillo. Desde paella o pizza con vino tinto, hasta postres con espumosos podrás degustar en Viñedos La Redonda.

COCTELES

Viñedos La Reonda se ha ganado el corazón de sus visitantes con los exquisitos cocteles que recientemente incorporó a su menú con su línea estrella Ruby. Una nueva manera muy original de tomar vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *