Cada temporada del año trae consigo gran variedad de platillos tradicionales para disfrutar las fechas festivas y, desde luego, hay un vino para cada una de ellas.

En esta ocasión presentamos los maridajes de Día de Muertos y Halloween, los cuales son divertidos y muy creativos.

DULCE DE CALABAZA

El dulce de calabaza es un platillo tradicional en México para el 1 y 2 de noviembre. El ingrediente principal es la calabaza y suele agregarse manzana, guayaba, tejocote, piloncillo, piel de naranja, canela, clavo de olor y anís.​ Por esta gran variedad de sabores se recomienda con un vino espumoso seco, el cual equilibrará los sabores en el paladar. La Recomendación es un vino Orlandi Espumoso Brut Nature, de Viñedos La Redonda.

Conoce el origen de la Calabaza en Tacha - Descubro

PAN DE MUERTO

El pan de muerto es el rey de la temporada, por muchas personas es esperado por todo un año, incluso variedad de tiendas comerciales lo tienen disponible a finales de septiembre. En los últimos años, el pan de muerto se ha enriquecido por toques de la repostería agregando rellenos de chocolate, crema batida, frutas, entre otros. Para maridar un pan de muerto con toques de chocolate o canela, la recomendación es un Vino tinto Ruby de Viñedos La Redonda, la combinación es deliciosa.

Asústame panteón! Ya llegó el Pan de Muerto a Gino's® - Gino's

SNACKS DE HALLOWEEN

Ya sean Hot dogs, pizzas o hamburguesas, en una fiesta de Halloween, los invitados disfrutarán mucho acompañar estos snacks con los vinos blanco, rosado y tinto de la línea Ruby de Viñedos La Redonda, los cuales también son perfectos para coctelería.

Mummy Hot Dogs Recipe - Home. Made. Interest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *