VINOS PARA TODA OCASIÓN

Entre los amantes del vino existe la costumbre de regalar vino, llevar vino o recibir con vino en distintas reuniones. Sin embargo, es importante resaltar que para cada ocasión existe un vino en especial para descorchar.

A continuación algunas recomendaciones por Viñedos La Redonda para que sorprendas a otros wine lovers.

BRUNCH

El ideal para un brunch perfecto es un vino espumoso, con el cual puedas preparar increíbles mimosas con jugo de naranja o fresa para dar un toque de glamour a tu reunión. Se recomienda que el vino sea dulce y no seco para un mejor sabor en copa, el vino Espumoso Dulce La Redonda queda muy bien para este coctel.

BEST BOTTOMLESS MIMOSAS DENVER CO HAS TO OFFER |

PICNIC

Para un picnic se recomienda un vino afrutado y muy fresco, que pueda maridar muy bien con alimentos sencillos como baguette, tabla de carnes frías y quesos o sandwich. La línea Ruby de Viñedos La Redonda será el complemento perfecto, ya sea tinto, rosado o blanco.

Picnic En El Parque Sobre El Césped: Mantel, Canasta, Comida Saludable, Vino  Rosado Y Accesorios. Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo  Libres De Derecho. Image 97018690.

PARRILLADA

El vino que mejor acompaña a las carnes es el tinto, por los taninos, los cuales aportan estructura y cuerpo al vino. El mejor varietal para acompañar carnes rojas es  Syrah, Cabernet Sauvignon y Malbec.

Consejos útiles para acompañar el asado con vino – ASADACHO. Fanaticos  Oficiales del Asado

REUNIÓN CON AMIGOS

Para un evento casual entre amigos dependerá mucho de la hora, si es por la tarde una buena opción es una botella de vino blanco o rosado. La recomendación de Viñedos La Redonda es Rosado Semiseco o Blanco La Redonda. Si es por la noche, una botella de tinto con paso por barrica te hará destacar entre los invitados, las líneas Altiplano o Sierra Gorda de La Redonda son de las favoritas.

Consejos para regalar vino en Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *