QUÉ SIGNIFICA WINE PRIDE

Junio es reconocido como el mes del orgullo LGBT+ a nivel mundial, donde se celebra la diversidad Lésbico, Gay, Bisexual, Homosexual, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer y Asexual. Si bien es un trabajo del día a día, este mes se hace un gran homenaje al derecho de la libre elección.

Cada granito de arena cuenta para normalizar la libertad de decidir y elegir a quién amar. Por esta razón y como cada año, Viñedos La Redonda es la única vinícola cien por ciento mexicana que presenta su etiqueta especial Wine Pride, una muestra de solidaridad, apoyo y celebración a la libertad y la vida.

QUÉ SIGNIFICA WINE PRIDE

AMOR

“Love is love”, la frase perfecta para defender la libertad de elegir a quién amar. Wine Pride es el vino para compartir con esa persona especial y vivir el amor.

CELEBRACIÓN

Aunque falta mucho por recorrer, celebremos que poco a poco el respeto hacia la libre elección va creciendo en muchas partes del mudo. Brindemos con Wine Pride para celebrar, brindemos por la vida.

DIVERSIDAD

La diversidad es la riqueza de la vida, desde siempre ha existido gran diversidad de culturas, tradiciones, comidas, bebidas… la diversidad en el amor nos enriquece como seres humanos. Wine Pride llegó para fomentar esta diversidad en el mundo del vino.

APOYO

El recorrido por lograr el respeto hacia la libertad de amar a quien se decida ha sido difícil, por muchos años hubo gran discriminación y rechazo hacia las personas homsexuales. Viñedos La Redonda apoya a la diversidad plasmando con orgullo la bandera LGBT+ en su etiqueta Wine Pride.

RESPETO

Fue hasta los años 50 y 60 que comenzó a denunciarse el rechazo, discriminación e injusticias hacia gays y lesbianas. En los años 90, la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de la clasificación internacional de enfermedades mentales. Este 2021 es momento de entender y respetar la libertad de elección en el amor.

¡Brindemos por el amor!

NOTAS DE CATA WINE PRIDE

Wine Pride Etiqueta Negra. Tinto dulce de uvas Ruby Cabernet de maduración tardía. Fermentado a baja temperatura para guardar características propias del fruto. Rojo granate intenso, y muy profundo con matices violáceos. Frutos secos como ciruela pasa, higo y especiados como canela. Ataque suave, acidez delicada dulce, cuerpo medio con buen equilibrio.

Wine Pride Etiqueta Blanca. Elaborado con la combinación de uvas Malbec y Cabernet Sauvignon. Color rojo intenso, brillante y limpio, con tonos violáceos. Aromas elegantes con notas a frutos rojos. Boca de entrada amable, muy afrutado, redondo y equilibrado, complejo y expresivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *