Ponche y Navidad

Hola Wine Lover

Para preparar este delicioso cóctel de temporada necesitas:

Elaboración

En una olla vas a colocar las 8 tazas de agua y ponerla a hervir. Una vez que el líquido se encuentre hirviendo, debes agregar la porción de azúcar junto con los sticks de canela y comenzar a revolver los ingredientes.

Añade la jamaica junto con la naranja para obtener un olor único. Posteriormente, agrega la manzana, el chabacano deshidratado y revuelve.

En caso de querer tu ponche calientito, suma las 3 tazas de vino tinto La Redonda Ruby Navidad 2023 y mézclalo junto con los elementos que ya tienes en la olla, dale unos minutitos y ¡listo! ya puedes probar tu delicioso ponche de vino tinto.

Ponche de vino tinto
Ponche caliente de vino tinto con La Redonda Ruby Navidad 2023.

Si deseas que tu bebida sea fría, no coloques el vino tinto directamente en la olla. De hecho, puedes ponerlo en el refrigerador, después comenzar la preparación del ponche y cuando se encuentre listo, servirlo en vasos con hielito. La recomendación es que agregues el vino al final.

Ponche de vino tinto
Ponche frío de vino tinto con La Redonda Ruby Navidad 2023.

Compartimos contigo el siguiente video «Ponche Navideño con vino«, para que lo tengas como guía a la hora de preparar tu ponche. Nosotros adaptamos el nuestro y sumamos algunos ingredientes para darle un toque especial a nuestro vino favorito de Navidad.

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rafael Rosales Furan
Rafael Rosales Furan
6 months ago

Quiero probar tu vino y seré tu tomador #1