Visitar un viñedo es una experiencia que todo amante del vino debe vivir y disfrutar al máximo, porque es el lugar donde las uvas son tratadas para lograr una buena cosecha en temporada de vendimia y poder elaborar los vinos.
Podemos decir que un viñedo es la casa del vino y para visitarlo no está de más llevar el atuendo adecuado. Recuerda que es un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza entre plantas, tierra, pasto y bajo los rayos del sol. Sentirte a gusto en todo momento es esencial, así que debes pensar bien la ropa, el calzado y los accesorios para tu visita.
También, entre los amantes del vino y la moda, visitar un viñedo es de las ocasiones ideales para lucir los mejores outfits con toques campestres, bohemios, hippies y románticos.
Viñedos La Redonda nos hace una sugerencia de propuestas para que puedas inspirarte y logres el outfit ideal para disfrutar tu visita y lucirte con tu mejor estilo.
ELLAS
Vestidos holgados, collares, sombrero y botines. Con estas prendas podrás sentirte fresca y cómoda al recorrer los viñedos. El sombrero es necesario para cubrirte de los rayos de sol. Un outfit perfecto para el verano.
Cárdigan, botines y jeans. En otoño o invierno este outfit es perfecto para cubrirte de los vientos en estas temporadas. Puedes acompañarlo con una blusa o camisa ligera en caso de tener calor.
Jumpsuit corto o largo. Las prendas holgadas y frescas quedan muy bien para primavera, cuando es temporada de calor y fuertes rayos de sol.
Vestidos largos y sandalias. También para primavera puedes lucir un vestido largo, muy fresco para el calor, las sandalias son recomendables si estarás en el restaurante del viñedo, visitarás la vinícola o tomarás una cata de vinos. Sin embargo, si tu plan es caminar entre los viñedos y jardines, es mejor llevar botines o tenis por la tierra.
Falda larga, top y combat boots. La falda larga es una buena prenda más para el verano u otoño y sentirte cómoda.
ELLOS
Blazer largo, denim jacket y botines. Adecuados para otoño-invierno y caminar cómodo entre los viñedos.
Sombreros y lentes. Estos accesorios dan el toque perfecto de estilo al outfit que decidas para tu visita.