El momento llegó, el Wine Colors & Music Fest abrirá sus puertas este 14 y 15 de mayo para recibir a todos los amantes del vino y la música, en una tarde llena de color dentro de Viñedos La Redonda.

Se trata de un festival de vino y música donde la actitud de cada asistente es lo más importante, por lo que llevar un buen outfit es indispensable.

Te damos algunos consejos para no pasar desapercibido y tener los mejores recuerdos en redes sociales.

SHORTS / FALDAS / VESTIDOS

El festival es al aire libre, el sol y el calor estarán presentes, es bueno ir con prendas frescas pero con propuesta ¡Se trata de un gran festival!

BOTAS / BOTINES / TENIS

Al ser un viñedo, gran parte de los espacios al público son en pasto o tierra, llevar un buen calzado es indispensable para una tarde llena de baile y caminatas. Toma en cuenta que sea cómodo.

SOMBRERO / GAFAS

Indispensable en todo festival al aire libre. Los lentes y sombrero además de protegerte del sol le darán un plus a tu outfit.

CAPAS / CAMISAS

Ambas prendas son ideales para protegerte del sol y mantenerte fresco. Además si puedes combinarlas de distintas maneras.

COLOR / BRILLO 

Si tu estilo es más atrevido, no dudes vestir con 100% glam y con propuesta para ser de los mejores outfits en Wine Colors.

SPORTY CHIC

Las prendas sport siguen en tendencia para lucir un gran outfit y tener comodidad en una tarde de sol.

ROCKER STYLE

Si bien es un festival de mucho color y fiesta, se presentarán distintas bandas de rock en los escenarios de Wine Colors.

MAKE-UP

Wine Colors es el momento perfecto para un make-up atrevido, lleno de color y brillo.

HAIRSTYLE

Porque el estilo debe ir de pies a cabeza, el peinado no debe pasar desapercibido, puedes optar dese ondas en el cabello y coronas de flores, hasta trenzas y recogidos trevidos.

0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments