El Festival Wine Colors & Music regresa los próximos 14 y 15 de mayo, en Viñedos La Redonda, sede oficial de este reconocido evento en la región de Ezequiel Montes, Querétaro.

Para promover la cultura del vino entre las generaciones jóvenes de México, Viñedos La Redonda organiza Wine Colors, que resalta las características propias del vino, sus colores, aromas y sabores, en relación con diferentes géneros musicales, para lograr todo un festival sensorial en torno al vino.

Los visitantes a Wine Colors podrán disfrutar de un gran ambiente tematizado con toneladas de polvos de colores, como expresión al entorno del vino: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja alusivo a los rayos del sol y rojo por el amor al vino. Así como en representación de las múltiples tonalidades de los vinos tintos, rosados y blancos.

Uno de los principales objetivos de Wine Colors es impulsar nuevos talentos mexicanos de todos los géneros musicales, desde Jazz, Blues y Rock, hasta Pop, Urbano y Electrónica. El line up 2022 se conforma por bandas 100% mexicanas como: Bahía coco, Cancamusa, Chela Rivas, Chell Di, Chocolat Sweet Jazz, Ciclos Band, Cotton’s, Dellag Duffers, Escarlata, Ghetto Kids, Isla Flamingo, JTM, Los Lujo, Los Rockefeller, Ninah, Oregon Black, Random V, Replicanth, Seres Lunáticos, Shei, Sr. Piraña, Veralux, Zindylay. Además, contará con invitados especiales extranjeros como Color Love, de Los Ángeles; Princesa Alba, de Argentina; y Michelle Celis, de Colombia.

Wine Colors & Music Fest se ha distinguido por apoyar distintas causas sociales, este año pone su granito de arena en seis pilares para un mundo mejor: Unidos por la paz, Contra el Calentamiento Global, Contra el Racismo, Contra el maltrato animal, Contra la violencia de género, Unidos por la inclusión y Unidos por el Comercio Justo.

Entre los atractivos del festival destacan dos escenarios principales, y dos alternos, uno de ellos con la nueva propuesta: Ecstatic Dance y el ya esperado Silent party. También habrá camps temáticos: Wine & Cheese, Wine & Chocolate, Wine & Ice Cream, Wine Friends y Wine Picnic. Habrá tours en helicóptero, catas sonoras, exposiciones de arte, food trucks, entre muchas sorpresas más.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio laredondavinos.com, incluye el acceso al festival, en un horario de 11:00 a 19:00 hrs, copa conmemorativa con degustación y 3 bolsas de polvos de colores.

Es un evento exclusivo para mayores de edad y se mantendrán las medidas de sanidad covid dictadas por las autoridades, los visitantes deben hacer uso de cubrebocas y presentar su certificado de vacunación COVID.

0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments