Hola Wine Lover!!!

Queremos contarte que el día de ayer asistimos al restaurante La Buena Barra, ubicado en Polanco, y tuvimos la oportunidad de probar unos platillos deliciosos y unos cócteles exquisitos, por lo cual, queremos compartir contigo nuestra experiencia…

El lugar nos recibió con un rico caldito de camarón y posterior nos llevaron a la mesa unos deliciosos taquitos Mini de Rib Eye, una entrada que recomendamos 100% para dos o tres personas, ya que son 8 porciones muy bien servidas que conquistarán tu paladar sin dudarlo.

Después de devorar este platillo, nos sirvieron el único y exquisito Chile en Nogada, relleno de filete, con mezcla de nueces, almendra fileteada, su deliciosa cremosa nogada, granada y plátano frito.

Tenemos que decirlo Wine Lover… ¡Está increíblemente espectacular!

El chile en nogada se prepara de forma artesanal, es decir, a mano, por lo cual, cuando lo recibes en tu mesa llega con un folio, que es el número de chile en nogada que se ha preparado. En nuestro caso fue el no. 0133 de la temporada, que va de inicios de agosto a finales de septiembre.

El año pasado, La Buena Barra vendió 1,500 deliciosos chiles en nogada y este año, desean romper su récord, En Yo Amo el Vino queremos realmente invitarte a probarlo porque es ¡¡¡ÚNICO!!!

También nos consintieron con unos cócteles riquísimos, que tienen una presentación sumamente aesthetic. Probamos el famoso Fugu, que tiene Ron especiado con cítricos y un toque de maracuyá. Además, lo sirven en un vaso con forma de pez globo y te traen un cuaderno de deseos para que puedas apuntar el tuyo. ¡Nos encantó la actividad!

El segundo cóctel que deleitamos fue el Raspberry Mushroom, una cosa muy excéntrica que nos fascinó, servida en un vaso con forma de hongo que expulsaba humo. Imposible de describir y con personalidad única.

Para finalizar la experiencia, nos trajeron un cheesecake de guayaba. Corrección: nos trajeron el MEJOR cheesecake de guayaba que hemos probado y un pastelito tibio, que si eres fanático del chocolate, no lo puedes dejar de pedir.

En esta ocasión decidimos salirnos de lo tradicional y no comimos lo dulce con café o vinito, si no con unas deliciosas margaritas frozen de fresa y mango, que acabaron de darle a nuestra tarde un toque muy especial.

Por favor Wine Lover, ¡visita La Buena Barra! https://grupobarra.com/buenabarra/cdmx/

En total gastamos un aproximado de $3,000 pesos, por unos platillos súper bien servidos, coctelería y el mejor ambiente de la Ciudad de México.

La Buena Barra: Esq. Aristóteles 124, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550, CDMX.

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments