A todos los amantes del vino que suelen acompañar su vino con selectos cortes de carne y gustan de ambientes tranquilos al aire libre, les presentamos AZUR, un espacio único donde podrán disfrutar un gran viaje culinario, inmerso en el paisaje boscoso del Ajusco. 

Se trata del único concepto «Grill Table» en CDMX, que, a través de sus elementos orgánicos, logra una conexión primordial con el fuego que le da vida, sabor y aroma a todos los platillos que se preparan y de esta manera crear  receta únicas y exquisitas. 

Su carta ofrece deliciosos cortes de carne selectos, como Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, entre otros que serán preparados directo en la mesa hasta lograr el «asado perfecto«, que consiste en tener un balance en temperatura, color, sabor y textura.

Además de la carne, hay una gran variedad de platillos de especialidad como: el salmón al grill con salsa de piña y habanero, deliciosas salsas de molcajete, hechas en la mesa y los ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo.

Por supuesto, AZUR cuenta con una amplia selección vinos, los complementos perfectos para crear una explosión de sabores y deleitar a los paladares más exigentes.

0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments