5 INSTAGRAM SPOTS IMPERDIBLES EN QUERÉTARO

Querétaro es un estado rico en pueblos mágicos, ideal para una tarde de buenos momentos y fotos increíbles para tus redes sociales. Te presentamos un top de los lugares más icónicos del estado.  

Peña de Bernal 

Conoce el gran monolito formado hace más 8.7 millones de años, también conocido como el monumento natural del Estado de Querétaro. Un lugar ideal para disfrutar de una caminata y tomar tu foto al pie de esta maravilla. 

Qué hacer en la Peña de Bernal y sus alrededores

Viñedos 

Querétaro es de los principales estados productores de vino, Viñedos La Redonda es el más grande de la región con más de 100 mil metros cuadrados de naturaleza y aire puro. Cuenta con el único restaurante al aire libre en Querétaro, su oferta gastronómica se enriquece con platillos mexicanos y toques italianos. En el viñedo encontrarás ideales todos sus espacios para tu «insta foto» y conseguir miles de likes. 

Acueducto 

Un espacio romántico, durante el día y la noche su vista es asombrosa. Ubicado en el centro del estado, está rodeado de bares y restaurantes que enriquecerán tu visita. 

Vuelo en Globo 

El municipio de Tequisquiapan cuenta con una amplia oferta de vuelos en globo, una experiencia única para los amantes de las aventuras extremas. Los vuelos salen recién amanece por lo que tendrás que madrugar, pero vale la pena 100%.

Puente de Dios y Río Escanela

Una de las maravillas naturales de la Sierra Gorda es el río Escanela y su paso el Puente de Dios, un espacio natural enriquecido por estalactitas que forman chorros de agua rodeado de un jardín de piedras.

DE 10 QUERÉTARO: RÍO ESCANELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *