Vinos perfectos para el otoño

Cada época del año se distingue por climas y colores específicos, el otoño es una de las estaciones favoritas de muchos románticos y amantes del vino.

Te presentamos una selección especial de vinos que son ideales para maridar con el otoño por los climas y colores de esta temporada.

Vino Altiplano

Desde su presentación, sus colores ya nos evocan al otoño. Este vino es característico del Altiplano de México, de ahí su nombre. Además, se puede encontrar en cuatro diferentes variedades: Cabernet Sauvignon, Merlor, Malbec y Tempranillo, perfectos para maridar con quesos. Una sugerencia: Altiplano Merlot con queso Cheddar; Altiplano Malbec con un queso Asadero con Arándano; Altiplano Tempranillo con queso Manchego y Altiplano Cabernet Sauvignon con un Provolone Ahumado.

Vinos Espumosos

Los vinos espumosos se distinguen por las magníficas burbujas que surgen al servirse en la copa, son vinos ideales para acompañar dulces postres, como copa de bienvenida en una reunión. El vino Orlandi Espumoso Rosado Semiseco, combina perfecto con el otoño. 

De color rosa fresa, atractivo y novedoso, transparencia cristalina muy brillante con perfecto desarrollo de columnas de finas burbujas y persistente corona en superficie.

Vino Cempasúchil

Viñedos La Redonda presenta esta edición especial de su vino Tinto Ruby para conmemorar una tradición muy mexicana durante el otoño. 

Reconocida como un símbolo del Día de Muertos, Cempasúchil es una flor originaria de México, que guía a las almas hacia los altares, según la creencia de los antepasados.

Tinto dulce de uvas Ruby Cabernet de maduración tardía. Fermentado a baja temperatura para guardar características propias del fruto.

One Reply to “Vinos perfectos para el otoño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *