Para esta temporada decembrina, la bodega chilena Santa Rita presenta en México su línea de vinos 120, la cual ha conquistado el gusto de los catadores más exigentes, gracias a sus variedades, sabor y calidad.

Está línea cuenta con tinto 120 Merlot y 120 Sauvignon Blanc, el primero de carácter frutal con un buen balance entre acidez y taninos suaves que aportan jugosidad y un final persistente y fresco. El segundo con una intensidad frutal con notas cítricas y florales. En boca muestra acidez equilibrada, es fresco y deja un sabor frutal agradable. 

También está el tinto 120 Cabernet Sauvignon, un vino de color rojo violáceo intenso. Aterciopelado, con notas de frutos rojos y negros maduros que predominan en el paladar; con toques de especias mezclados con aromas a vainilla, clavo de olor y tabaco.

En estas fechas, la bodega chilena invita a disfrutar cada momento con las personas amadas, compartiendo con familia, amigos y un buen vino.

Con 135 años de trayectoria, Viña Santa Rita mantiene el propósito de continuar sorprendiendo a los consumidores en cada rincón del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *