Los enoturistas son las personas que además de ser amantes del vino, se interesan por conocer los estados que producen vino y se interesan por la cultura, los procesos y las tradiciones de la región.
Te presentamos los distintos tipos de enoturistas y anímate a visitar un viñedo.
Profesionales del vino: personas con conocimientos en temas enológicos, así su viaje lo destina a conocer distintos viñedos, catar diferentes tipos de vino, comprar botellas y aprender.
Entendidos del vino: personas que conocen temas vinculados al vino, sin ser expertos que desean vivir la experiencia. Conocen los distintos tipos de vino y pueden entablar una conversación con el bodeguero acerca de las virtudes y faltas de un vino.
Interesados del vino: personas que no tienen información del vino pero desean conocer algunas bodegas como parte de su experiencia turística. Les gusta el vino y lo ven un como actividad entre amigos.
Iniciados al vino: personas que por diferentes razones y sin tener conocimientos en este campo deciden hacer un recorrido en un viñedo. Prestan atención y están interesados en conocer los sabores de un vino.
Viñedos La Redonda ofrece al público distintas actividades para todos los tipos de enoturistas, como:
- Catas Especializadas
- Degustaciones
- Maridajes Selectos en Restaurante
- Recorridos por el viñedo
- Experiencia Picnic
- Venta de Vino