Hola Wine Lover,

Parece mentira pero ya casi termina el segundo mes de 2024 y para celebrarlo, Viñedos La Redonda realizará este sábado 24, la primera edición de Ruby Fest, un festival que conmemora el Día Nacional del Vino de Querétaro y que invita a mexicanos a tomar vino mexicano.

Ruby Fest en Viñedos La Redonda
Ruby Fest en Viñedos La Redonda

¿Qué actividades podrás realizar?

Además de ofertas únicas en la línea Ruby, el festival ofrecerá…

Karaoke. El concurso comienza a las 14 hrs. en el jardín central del viñedo. El premio es de $10,000 pesos, por lo cual, ¡no te lo puedes perder! Para participar debes completar tu registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/da5CiY8RUjGZmgeR7

DJ, mariachi y banda de covers. el festival tendrá música desde las 10 hrs. y hasta las 19 hrs, que es cuando concluye. A lo largo del día podrás disfrutar de diversos espectáculos para cantar, bailar y pasar el mejor de los días.

Ruby Paint y Ruby Art. En familia podrán disfrutar de actividades como una pintura en lienzo de Ruby que tendrá más tarde actividad de develación, pintura en acuarela para los más pequeños y disfrutar de las zonas comunes aventando burbujas, ya que todos los niños recibirán una de obsequio durante el festival.

Kermes de alimentos. En esta sección tendrás de todo un poco, tanto alimentos hechos con Ruby como aquellos que pueden crear un maridaje interesante con toda la línea de vinos: tinto, blanco y rosado Ruby. Te recomendamos ir hambriento para que puedas probar de todo un poco, ¡será delicioso!

Ruby Pub. Disfruta de juegos de mesa como lotería, UNO, jenga y canicas en la cantina mexicana que prepará el viñedo para ti, ubicada en el cactario y prepárate para romper la piñata de Ruby que tendrá muchos premios para todos los asistentes.

Bodas Kermes. Durante el día puedes casarte con tu pareja de forma gratuita en el viñedo. ¡Te recomendamos mucho esta experiencia! Es emotiva,divertida y al finalizar tendrás una botella de vino espumoso solamente por participar. Sin embargo, puedes mejorar la experiencia adquiriendo el paquete Ruby Weddings: https://laredondavinos.com/collections/dia-nacional-del-vino-ruby/products/ruby-weddings-rubyfest-2024

También puedes adquirir otros paquetes como: Ruby Cheese, Ruby Ice Cream, Ruby Colors y Ruby Picnic, para que disfrutes 100% de todo lo que el Fest ofrece. Recuerda que Viñedos La Redonda es pet friendly. 

 

 

 

0 0 votes
Rating del artículo
Suscribirse
Ser notificado de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments