FIN DE SEMANA WINE LOVER

Los fines de semana son el pretexto perfecto para planear alguna experiencia al estilo Wine Lover. Te presentamos algunas ideas para que disfrutes con amigos, familia o pareja.

PICNIC EN VIÑEDO

En Querétaro se encuentran los viñedos más cercanos a la Ciudad de México, a menos de dos horas llegarás al paraíso de todo amante del vino.

La ventaja de los viñedos es que dispones de espacios al aire libre para disfrutar de una tabla de quesos con un buen vino. Solo necesitas colocar tu tapete de picnic y disfrutar. Viñedos La Redonda tiene varias opciones para disfrutar en pareja.

CATA DE VINO EN VIÑEDO

Si comer en el pasto no es lo tuyo, puedes optar por una cata guiada de vino en tu viñedo favorito. Los sommeliers te llevarán paso a paso para degustar los colores, aromas y sabores de diferentes vinos. Entre las vinícolas que ofrecen este tipo de experiencia en Querétaro son Viñedos La Redonda, De Cote, Freixenet, Puerta de Lobo, entre otros.

MARIDAJES EN CASA

Sorprende a esa persona especial probando nuevos vinos con diferentes maridajes, que pueden ir desde quesos y carnes frías hasta palomitas, chocolates y sushi. Aquí te dejamos algunas opciones.

Regularmente los vinos tintos van bien con carnes rojas; los blancos pueden acompañar al pescado y las carnes blancas; los vinos rosados son ideales para distintos postres.

TEEPEE EN CASA

Muy de moda estos días, una cena dentro de un teepee es una opción muy romántica para quienes deciden estar en casa. Un vino tinto o rosado harán que esa noche sea inolvidable.

ESCAPADA A CUERNAVACA

En el estado de la eterna primavera, Cuernavaca, se encuentra Anticavilla donde podrás pasar un fin de semana sensacional ya que cuenta con Hospedaje, Spa y Restaurant, aquí podrás degustar auténticas recetas mexicanas e italianas, acompañadas de una excelente carta de vinos, entre los que destacan la línea Orlandi de Viñedos La Redonda.

DEGUSTACIÓN DE VINO EN UN WINE BAR

En los últimos años, el concepto de wine bar ha sido el atractivo perfecto para todos los amantes del vino. Son lugares exclusivos para degustar y catar vino. Algunos en Ciudad de México son Envinarte, Vinopremier, Tinto MX o el Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *