Cuernavaca es uno de los destinos en México que comienza a posicionarse entre los más queridos por los amantes del vino. Si bien no es un estado vitivinícola, la oferta de vinos que existe en restaurantes y bares es muy diversa. Distintos restaurantes del centro de la ciudad ofrecen desde vinos 100% mexicanos hasta vinos importados de España, Chile entre otros.

Uno de los lugares icónicos para cenar en esta ciudad es el Rincón del Bife, donde recientemente se amplió su menú para ofrecer en su carta vinos vinos de Viñedos La Redonda y uno de los primeros vinos blancos de cepa Tempranillo de Finca Peña Mayor.

A continuación presentamos esta nueva propuesta cuyo propósito es deleitar el paladar de los amantes del vino y la buena comida.

Carpaccio de res con pesto de zanahoria y burrata con oliva, acompañado de un vino blanco tempranillo de Finca Peña Mayor.

Ensaladilla de arúgula, aguacate, sandía, queso fresco de cabra, nueces, granada y vinagreta de betabel, servido con un vino tinto La Redonda Malbec.

Picaña de búfalo horneada a fuego lento, servida con puré de papa y ajo rostizado, cebollitas y champiñones caramelizados, bañada con salsa gravy cremosa de tres pimientas, acompañado con un vino tinto Sierra Gorda Cabernet Sauvignon Merlot Malbec.

Brownie de chocolate al 70% de cacao con ceniza de carbón activado y crema inglesa de vainilla de papantla con sal de mar y lluvia de chile ancho, servido con un vino espumoso dulce La Redonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *