El festival más esperado de Querétaro, Wine Colors & Music Fest está a menos de un mes, los próximos 14 y 15 de mayo Viñedos La Redonda se llenará de colores y música.

Te presentamos algunos tips para planear tu visita con tiempo y disfrutes al máximo esta experiencia.

4 SEMANAS ANTES

Lo primero es comprar tus boletos e invitar a tus amigos a comprar el suyo, ya que la preventa terminará días previos al festival y será mejor aprovechar los precios de preventa. Los puedes adquirir en: https://laredondavinos.com/collections/wine-colors

3 SEMANAS ANTES

Si vas de la Ciudad de México u otro estado cercano, nuestra recomendación es buscar un alojamiento cerca de Viñedos La Redonda, te sugerimos en los municipios de Tequisquiapan, Bernal o Ezequiel Montes, los cuales están a unos 15 o 20 minutos. Así disfrutarás del festival y podrás pasar la noche en uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro.

2 SEMANAS ANTES

Prepara tu outfit, se trata de uno de los festivales más instagrameables de música, así que prepara tus mejores looks para disfrutar de un fin de semana increíble. Nuestra sugerencia es usar ropa cómoda que puedas llenar de colores y que cubra del sol. También te recomendamos ver el artículo Outfits para visitar un viñedo: https://yoamoelvino.com/outfits-para-visitar-un-vinedo/

1 SEMANA ANTES

Una semana antes del festival revisa todo lo necesario para asistir, como las medidas de sanidad, los horarios, objetos permitidos, actividades, bandas invitadas y alístate para una gran experiencia.

0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments