El festival más esperado de vino en México está de vuelta para sorprender a todo wine lover, los próximos 26 y 27 de febrero en Viñedos La Redonda.

Para aprovechar al máximo tu visita te damos los mejores tips para que disfrutes esta gran experiencia enotorística.

Planea tu agenda, puedes desayunar en Bernal y dirigirte al festival

Peña de Bernal es un pueblo mágico, ubicado a 20 minutos de Viñedos La Redonda, ideal para desayunar o bien, hospedarte desde un día antes de tu llegada al Festival 100 Vinos Mexicanos.

Querétaro impulsará proyecto para promover sus Pueblos Mágicos | Periódico  Viaje

Prepara tu outfit, piensa en todas las historias y publicaciones de tus redes sociales

Se trata de un festival en un viñedo, los mejores spots para tu Instagram, Tiktok y Facebook los encontrarás aquí. No dudes en planear tu mejor outfit y recordar al máximo esta experiencia.

Ver: Outfits para visitar un viñedo

Anticipa tu visita, consulta el programa de catas y espectáculos del festival

Ya está todo listo para tener un fin de semana increíble en el Festival 100 Vinos Mexicanos, desde las catas que darán diferentes vinícolas, hasta los espectáculos artísticos dentro del festival. Consulta la agenda aquí: https://100vinosmexicanos.com/

Elige la mejor compañía, se trata de un fin de semana que recordarás por siempre

Disfruta este festival con tu mejor amiga, pareja o familia. Recuerda que esta edición 2022 es solo para mayores de edad.

Prepárate para aprender de vino, es un festival pensado para el público en general

Tanto principiantes, como grandes conocedores del vino podrán aprender más de vino mexicano. En el Festival 100 Vinos Mexicanos encontrarás catas impartidas por reconocidos sommeliers de distintas casas vinícolas de México.

Prepárate para encontrar tu vino favorito, podrás probar más de 700 etiquetas de vino

Es un festival que cotará con grandes y diversas propuestas de vinos de distintas zonas de regiones productoras de vino como Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Aprovecha para cenar a la luz de la luna en Tequisquiapan

A 20 minutos de Viñedos La Redonda se encuentra Tequisquiapan, otro pueblo mágico para cenar después de pasar una tarde en el mejor festival de vino.

Tequisquiapan, Mexico
0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments