IDEAS PARA CELEBRAR A UNA WINE MOM

Toda mamá que disfruta de una copa de vino blanco en la comida o de tinto por las noches y acompaña sus postres con algún espumoso merece una experiencia Wine Mom este 10 de mayo.

Sorprende a mamá con estas increíbles opciones.

VISITA VIÑEDOS

A pocas horas de la Ciudad de México se encuentra la región de vinos queretana, donde encontrarás gran variedad de casas vinícolas para disfrutar de un recorrido entre los viñedos, una cata guiada o un vino acompañado de quesos. Una de las vinícolas que puedes visitiar para tener una experiencia completa es Viñedos La Redonda, que cuenta con el único restaurante al aire libre con una gran oferta gastronómica pensada para acompañar sus vinos. Además, es el viñedo más grande de Querétaro con 1,000,000 de metros cuadrados para la producción de vinos.

EL MEJOR REGALO EN ANTICAVILLA

En el estado de la eterna primavera, Cuernavaca, se encuentra Anticavilla donde podrás celebrar a mamá como merece, con una experiencia sensacional ya que cuenta con Hospedaje, Spa y Restaurant, donde podrás degustar auténticas recetas mexicanas e italianas, acompañadas de una excelente carta de vinos, entre los que destacan la línea Orlandi de Viñedos La Redonda.

DEGUSTACIÓN DE VINO EN UN WINE BAR

En los últimos años, el concepto de wine bar ha sido el atractivo perfecto para todos los amantes del vino. Son lugares exclusivos para degustar y catar vino, así que sorprende a mamá con este bufete de vinos. Algunos en Ciudad de México son Envinarte, Vinopremier, Tinto MX o el Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles, entre otros. 

EXCELENTES VINOS AL CENTRO DE LA CIUDAD – RESTAURANTE MERCADERES

Este restaurante es considerado Enoteca ya que cuenta con más de 200 etiquetas de vinos: nacionales e internacionales, de las cuales el 60% son mexicanas, representando a las regiones vinícolas de: Querétaro, Zacatecas, Coahuila, Baja California, Aguascalientes, Chihuahua y Durango incentivando la cultura del vino Nacional. Destacan líneas de vinos como Altiplano, La Redonda y Sierra Gorda, de Querétaro.

AMBIENTE FAMILIAR Y GASTRONOMÍA MEXICANA EN EL NOPALITO

Reconocido como el paisaje gastronómico de la comida mexicana, este restaurante ofrece gran variedad de platillos para todos los gustos y lo mejor, tiene una carta de vino mexicano pensada en ofrecer una grata experiencia culinaria. Platillos como chiles rellenos quedan en perfecto maridaje con el vino el vino tinto Nosotros de Viñedos La Redonda o bien, los postres quedan muy bien con el vino blanco Ruby, de la misma casa vinícola.  

QUÉDATE EN EN CASA

Una opción más es organizar una tarde de vinos con mamá, puedes sorprenderla desde temprano con una mimosa, o una comida en casa acompañada con vino tinto o rosado. Las tablas de quesos siempre serán una excelente opción o bien, regalar a mamá un kit de vinos con chocolates, accesorios o flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *