Se dice que el mejor vino es el que se comparte, el que se toma con una persona especial, razón por la cual, el mejor regalo para este 14 de febrero es una botella de vino tinto, rosado, blanco o espumoso, ya sea para la pareja o amigos.

Además de compartir con Yo Amo el Vino una serie de vinos para el Día del Amor y la Amistad, Viñedos La Redonda recomienda regalar a esa persona especial entradas para el Festival 100 Vinos Mexicanos, todo una experiencia completa para amantes del vino, los próximos 26 y 27 de febrero.

RUBY LOVE

Los favoritos de muchos, Tinto y Rosado Ruby son el dúo perfecto para una tarde de picnic, películas o series en casa, acompañando con una tabla de quesos y carnes frías o su snack favorito.

VINO MEXICANO: ENTRADAS AL FESTIVAL 100 VINOS MEXICANOS

Se trata del festival más importante de vino en México con más de mil etiquetas producidas por distintas vinícolas del país. Se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de febrero, en Viñedos La Redonda, sede oficial de este reconocido festival.

PARA ELLAS: VINOS ROSADOS

Para muchas mujeres, los vinos rosados son sus preferidos para una tarde calurosa, mientras que los vinos tintos son ideales para una cena por la noche.

PARA ELLOS: VINOS TINTOS

Una copa de vino tinto es la preferida de muchos hombres que son afines al vino. Para cada paladar hay un vino, desde vinos jóvenes con notas dulces, hasta vinos con crianza los cuales son más secos.

0 0 votos
Rating del artículo
Suscríbete
Alerta de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments