El pasado fin de semana, Viñedos La Redonda celebró su primer pisado de uvas de esta Temporada de Vendimia entre viñedos, vino, alimentos y muchas actividades, las cuales seguirán hasta el domingo 14 de agosto para todos los visitantes.

Viñedos La Redonda es el único viñedo en México que ofrece el tradicional pisado de uvas sin costo adicional, cabe mencionar que esta actividad es como representación a los orígenes del vino en el mundo, en la actualidad los vinos se realizan con procesos de elaboración más sofisticados, con el uso de maquinaria especializada y altos estándares de higiene. 

Además, este año Viñedos La Redonda lanzó gran variedad de experiencias enoturísticas para celebrar su vendimia número 47, las cuales están disponibles en su página web laredondavinos.com cada fin de semana hasta el 14 de agosto.

A continuación, presentamos cómo se vivió el primer pisado de uvas con sus múltiples actividades, todo en el viñedo más grande de Querétaro.

Wine Glamping, el único glamping en un viñedo de Querétaro

Wine Picnic, actividad que incluye vinos y alimentos en una canasta de mimbre

Wine Friends, ideal para grupos de amigos con distintas amenidades

Wine Fire, una fogatada bajo las estrellas y entre viñedos

Petfriendly, con un juguete para tu mascota

Pisado de uvas, ¡acceso libre!

Espectáculos musicales

Catas guiadas por Sommelier 

Viñedos La Redonda continuará con sus puertas abiertas para que sus visitantes puedan vivir el pisado de uvas totalmente gratis o adquirir sus experiencias exclusivas durante esta Temporada de vendimia 2022.

Conoce las fechas: 

16 y 17 de julio

23 y 24 de julio

30 y 31 de julio

6 y 7 de agosto

13 y 14 de agosto

0 0 votes
Rating del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments