EL VIÑEDO FAVORITO DE QUERÉTARO

Viñedos La Redonda es considerado el viñedo más antiguo y grande de Querétaro, pero además se ha posicionado como el viñedo favorito de muchas personas; generaciones jóvenes y mayores disfrutan de visitarlos y degustar sus vinos.

Conoce por qué Viñedos La Redonda se ha ganado el corazón de sus visitantes y no dudes en escaparte un fin de semana con amigos o familia a Ezequiel Montes, Querétaro, donde están ubicados.

ACTIVIDADES ENOTURÍSTICAS

Viñedos La Redonda ofrece distintas experiencias para los amantes del vino, tales como:

  • Pisado de uvas en temporada de Vendimia
  • Recorridos guiados a pie por viñedo y vinícola
  • Recorridos guiados por vinibus por los viñedos
  • Catas guiadas por Sommelier acompañadas de un maridaje de temporada
  • Restaurante Trattoria con excelentes maridajes
  • Wine Bar para degustaciones de vino y quesos

OPCIONES GASTRONÓMICAS

La Trattoria, el restaurante de Viñedos La Redonda, es perfecto para desarrollar el arte del maridaje, ya que podrás pedir la recomendación del cheff o de la sommelier en cuanto al vino que mejor acompañe tu platillo. Desde paella o pizza con vino tinto, hasta postres con espumosos podrás degustar.

ESPACIOS AL AIRE LIBRE

Viñedos La Redonda es un espacio totalmente al aire libre donde podrás pasar el día en compañía de tus amigos o familia. Hay distintas estancias para disfrutar la tarde como las famosas prensas, los viñedos, el Wine Bar, el restaurante, los jardines y mucho más.

MUY ACCESIBLE

Tanto en precio como en ubicación, Viñedos La Redonda se lleva un 10 de 10. La entrada no tiene costo, solo se paga por el consumo o las actividades adicionales como las catas de vino, los recorridos, las tablas de quesos y el servicio en el restaurante. En cuanto ubicación, están a tan solo tres horas de la Ciudad de México.

VARIEDAD DE VINOS

Viñedos La Redonda produce más de 35 etiquetas de vino para todos los paladares mexicanos. Desde líneas jóvenes como Ruby o La Redonda; vinos con crianza como Orlandi o Altiplano y líneas de gran reserva como lo es Sierra Gorda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *